Encabeza presidenta municipal inicio del Octavo Parlamento Infantil; felicita a 32 participantes de primaria

03/21/2018

La presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, presidió este martes el inicio del Octavo Parlamento Infantil que tiene como objetivo promover en la niñez la cultura del respeto y fomento de valores democráticos, por conducto de este foro de análisis y expresión.
La munícipe felicitó a los 32 participantes de sexto de primaria que respondieron al llamado de la XV Legislatura y otros organismos de Quintana Roo, para concursar por un lugar en el Parlamento que se realizará el próximo 25 de abril en el Congreso del Estado.
Durante el evento, Juan José Vela Herrera, estudiante de la primaria “Kabah” en Cancún, y Galia Daniela Aguilar Cerino, de la “Adolfo López Mateos, de Puerto Morelos, obtuvieron el primer lugar para representar al distrito electoral 08, y al municipio en la capital del Estado, respectivamente.
“Los niños y las niñas tienen que ser escuchados en un lugar en el que se toman decisiones importantísimas como es el Congreso del Estado, esa es la relevancia de su participación hoy, además, felicito a las mamás, papás y maestros que alentaron a los pequeños a participar”; dijo la presidenta municipal.
“Queremos los adultos para las niñas y niños, que tengan un mejor lugar para vivir, que el día de mañana tengan mejores oportunidades que todos nosotros y que han sido muchísimas las que nos ha dado Quintana Roo”.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Promueve más deporte Laura Beristain en Puerto Aventuras

11/27/2020

Choque entre camioneta y auto deja dos mujeres lesionadas en la Kabah

11/27/2020

Nivardo Mena entrega apoyo económico a "diputados” y gremistas por fiesta inmaculada Concepción

11/27/2020

Más logros del sindicato 80 Confederación Obrera Revolucionaria

11/27/2020

Con punto morado detectaremos de manera temprana, violencia contra la mujer: Mara Lezama

11/27/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round