En problemas legales responsable de urgencias del Hospital General; la denunciaron paramédicos de “Life”

03/21/2018

Un caso que no es novedad entre el personal y algunos médicos del Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, en Benito Juárez, fue denunciado ante la agencia del Ministerio Público por paramédicos de la empresa “Life”, luego que no los dejaban salir del área de urgencias y según los golpearon.
De manera preliminar y a través de testigos, el hecho se dio la noche del domingo cuando dos rescatistas de la empresa antes mencionada, llevaron a una persona lesionada a bordo de una ambulancia. Al ingresarlo al área de urgencias, el personal responsable manifestó que no tenían cama disponible para el paciente, por lo que tenían que esperar. Para entonces, pasó más de una hora y los paramédicos decidieron sentarlo en una silla para retirarse, ya que tenían que cubrir otros servicios; sin embargo, la encargada del área una doctora de apellido “Flores”, dio la orden que no los dejaran salir, fue que intervinieron los guardias de seguridad y entre ambos sostuvieron un forcejeo, al grado que uno de los quejosos salió golpeado.
Ante estos hechos, intervinieron policías municipales y de esta manera los rescatistas recobraron su libertad; más tarde, presentaron presuntamente una denuncia ante el Ministerio Público en contra de la doctora y quienes resulten responsables.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Participan en enlace virtual 300 funcionarios y alcaldes de México para promover la paz

11/25/2020

Recibe la Policía 11 mil cubrebocas del gobierno municipal e iniciativa privada

11/25/2020

Escucha Nivardo Mena y Carlos Joaquín a los habitantes dentro del programa “Platícale al Gobernador”

11/25/2020

Charla entre diputado Gustavo Miranda y primer gobernador de Quintana Roo, Jesús Martínez Ross

11/25/2020

Brinda la COR más apoyos a sus agremiados; entregó apoyos económicos

11/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round