Programas educadores “tocan a la puerta” de escuelas primarias

03/16/2018

El Gobierno de Solidaridad desarrolla diversas acciones sociales con el objetivo de que todos los ciudadanos disfruten y conozcan los programas de formación, entretenimiento y desarrollo personal, que ofrece el Ayuntamiento en cumplimiento a los principios de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras. 
Más de 100 estudiantes de la escuela primaria “Miguel Hidalgo” conocieron y disfrutaron los programas municipales “Justicia Cívica Comunitaria”, “Orquesta Sinfónica”, “Protección y Conservación de las Tortugas Marinas”, “Programa Integral de Reciclaje”, ”Semilleros deportivos” y “Unidas y en movimiento”. 
El coordinador de Ciudades Educadoras en Solidaridad, Eladio Poot Madrigal, señaló que uno de los compromisos de pertenecer a la AICE es ofrecer a todos los habitantes la formación en valores y el interés por lo público, los programas municipales y servicios que ofrecen las diversas instituciones. 
Asimismo, mencionó que Playa del Carmen pertenece a la Asamblea General de la AICE desde septiembre de 2006, y parte de los compromisos es garantizar el cumplimiento de la carta de principios implementando acciones para lograr que la educación se traduzca en una mejor calidad de vida para toda la población.
Las próximas ediciones de la “Exhibición de los Programas Educadores” se llevarán a cabo el 19 de abril en la escuela primaria “Riviera Maya”, y el 17 de mayo en la escuela primaria “Andrés Quintana Roo”.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Ejecutan en Chetumal a ex-policía cuando circulaba en su motocicleta

11/30/2020

Modernización de luminarias protegen el medio ambiente; 150 supermanzanas cuentan con este tipo

11/30/2020

Atrapa la Policía a agresor yucateco de una joven; taxistas le dieron su merecido

11/30/2020

Se acerca CTM a la base obrera de Puerto Morelos; inauguran oficinas

11/30/2020

Siguen apareciendo restos de víctimas ejecutadas por el crimen organizado en Isla Blanca

11/30/2020

1/4
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round