©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Predio según del Ayuntamiento y destinado a un parque es utilizado como establo; caballos causan olores fétidos

03/17/2018

Vecinos del fraccionamiento “El Talismán” ubicados en la Región 218, se encuentran inconformes porque en un predio baldío presuntamente propiedad del Ayuntamiento y que estaba destinado para un parque, es utilizado como establo el cual causa olores fétidos por las “heces” fecales de los caballos.
El terreno se encuentra en una pequeña cuchilla que colinda entre la calle De Los Ángeles y avenida Leona Vicario, a 200 metros del centro comercial Chedraui. 
De acuerdo a lo manifestado por los vecinos, en lo particular que sus viviendas están frente a este lugar, señalaron que desde hace poco más de un año tienen este problema, pues tenían entendido que el Ayuntamiento iba establecer un parque; sin embargo, repentinamente limpiaron el predio y dejaron un caballo amarrado, y conforme pasó el tiempo fueron trayendo más hasta completar cinco a la fecha, inclusive, cercaron el lugar el encargado que vive en frente.
Recalcaron los inconformes que los olores son insoportables y tienen que mantener sus domicilios con las puertas y ventadas cerradas por las “heces” fecales de los caballos. Asimismo, los fines de semana se reúnen varias personas en el lugar y empiezan a caminar con los caballos sobre la calle, el cual pone en riesgo la integridad física de los menores que salen a jugar frente a sus domicilios, lo peor de este problema, que llega un supuesto inspector a bordo de un vehículo tipo Versa con logotipos de Ecología y también forma parte de esta reunión.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

En puerta 23 millones de pesos en inversión para abatir el rezago

02/22/2020

Se unen universidades y dependencias en el movimiento "El nueve no se mueve"

02/22/2020

Cobros excesivos de la CFE en colonias irregulares provoca manifestación de sus habitantes

02/22/2020

Recibe Mara Lezama a embajador del Reino de Marruecos

02/22/2020

De fiesta cancunenses; inicia Carnaval Cancún 2020 “Fiesta de Oro”

02/22/2020

1/2
Please reload