Intentan ejecutar a sujeto afuera del restaurant “La Casa de Los Abuelos”; sicarios se escapan tranquilamente

03/17/2018

Es una clara complicidad que existe entre las corporaciones policíacas y el crimen organizado, ya que la mañana de este viernes, una vez más quedó demostrado o evidenciado, luego que sicarios intentaron ejecutar a un sujeto frente al restaurant “La Casa de Los Abuelos”, y aún cuando fue en pleno día y en una avenida muy transitada del primer cuadro de la ciudad, se les encaparon a los policías, tan es así, que ni la motocicleta pudieron ubicar.
De acuerdo a la información recabada, cerca de las 11:00 horas, el número de emergencia 911 recibió varias llamadas sobre disparos frente al restaurante antes mencionado, el cual se encuentra ubicado en la avenida Cobá casi La Costa.
Ante el reporte, enseguida llegaron elementos de la Policía Estatal para confirmar el hecho; dentro de los datos que recabaron los uniformados de la unidad 12084, resultó que se encontraba parada una pareja, cuando se les acercaron dos sujetos vestidos de playera color rojo a bordo de una motocicleta, y uno de ellos le apunto con un arma de fuego pero esta no alcanzó a detonar en ese momento; esto le dio tiempo a las víctimas a evadir su muerte, en tanto los sicarios huyeron no sin antes detonar en cuatro ocasiones la pistola.
En el lugar se encontraron cuatro casquillos calibre .9 milímetros, mientras que los responsables sin tanto esfuerzo y ante la mirada de testigos huyeron hacia la avenida Palenque sin que los policías los aprehendieran.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Dudosas investigaciones de la Fiscalía; cinco detenidos y son de “autodefensas” por balear a dos personas. ¿Y las demás organizaciones cuándo?

11/29/2020

Galardonan al gobierno municipal con premio nacional por mejor gestión integral

11/28/2020

No hay para cuándo acabe la violencia en Quintana Roo; más ejecuciones, baleados y robos; la Fiscalía un cero a la izquierda en investigación

11/27/2020

Responde Mara Lezama a vecinos y comerciantes de la 22 con programa “Ilumina Cancún”

11/27/2020

Promueve más deporte Laura Beristain en Puerto Aventuras

11/27/2020

1/3
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round