Dos sujetos se unieron a la lista de ejecutados en el municipio; presentaban el tiro de gracia y les dejan un narcomensaje

03/16/2018

La autoridad ministerial abrió un expediente más de homicidio relacionado con el crimen organizado, ya que dos personas del sexo masculino fueron encontradas sin vida en la avenida Paseo del Mayab, la madrugada de este jueves.
De acuerdo a la información que emitió la Vicefiscalía en la Zona Norte, cerca de las dos de la madrugada les informaron a la guardia de la Policía Ministerial que había tirado dos cuerpos sobre la avenida Paseos del Mayab y Universidad. Al momento que llegaron los grupos de guardia, ya se encontraban en el lugar policías municipales y paramédicos de una ambulancia, quienes confirmaron el deceso. 
La zona fue acordonada mientras realizaban el levantamiento de indicios y de los cuerpos peritos en criminalística junto con agentes ministeriales. En el lugar se encontró un cartucho y un casquillo calibre .45 milímetros; en lo que respecta a los occisos, uno vestía sólo un pantalón de mezclilla y debajo del cuerpo le dejaron una cartulina el cual no se apreciaba las palabras escritas; en tanto el segundo viste una playera color negro y pantalón de mezclilla; la dos víctimas tenían lesiones de arma de fuego y arma blanca, además que se encuentran en calidad de desconocidos.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se dispara 30 por ciento de comerciantes informales por desempleo: Israel García

10/29/2020

Cerrará gobierno municipal panteones para evitar rebrotes por Covid-19

10/29/2020

Ejecución de Ontiveros provoca traslado de reos; entre ellos líderes del Cartel de Jalisco y “Los Panteras”

10/29/2020

Sin maratón internacional Cancún este 2020; se pospuso por cuestiones de pandemia

10/29/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round