Fiscalía General abre otro expediente para el “archivo muerto” vinculado al crimen organizando

03/15/2018

Luego del hecho violento que se registró la noche del martes en Benito Juárez, donde tres sujetos fueron agredidos a balazos en su domicilio y uno de ellos falleció, la autoridad ministerial inició una carpeta de investigación, así como los más de 400 casos que abrió y a la fecha no ha resuelto una sola.
Dicha instancia informó este miércoles, que derivado de los hechos se inició el expediente número 109/2018 por el delito de homicidio en agravio de una persona y por lesiones de dos.
En relación a este caso, sólo se sabe de manera preliminar ya que Fiscalía General se ha cerrado completamente en la información, que dos sujetos descendieron armados de un vehículo que se estacionó frente a un domicilio en la Avenida 50 de la Región 510, y empezaron a dispararle a los individuos que se encontraban en el patio.
Como resultado del atentado, tres sujetos resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a la clínica regional del Seguro Social, siendo uno de ellos que falleció al ingresar.
Este expediente como los más de 400 que se iniciaron relacionados con el crimen organizado, desde que nombraron fiscal General a Miguel Ángel Pech Cen, serán enviados al archivo muerto, al igual que un número similar  de baleados.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Oscar Montes de Oca y sus 40 ladrones; coordinadora de MP de Narcomenudeo cobra 50 mil pesos liberación por narcomenudistas. “Gracias” Carlos Joaquín

07/02/2020

Libera magistrada a Amos Benoni de violación; fiscal Guadalupe Reyes le fabricó el delito y lo sentenciaron a 31 años

07/02/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round