Beneficia gobierno municipal a sus trabajadores a través del IMSS y vivienda por parte del Infonavit

03/14/2018

Luego de 24 años de espera, el gobierno municipal de Solidaridad en coordinación con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, está inscribiendo a este servicio a más de dos mil trabajadores del Ayuntamiento, incluyendo a los elementos de Seguridad Pública, Protección Civil, Salud y al personal operativo de Servicios Públicos.
El evento fue encabezado por el director general del Infonavit, David Penchyna Grub, y gobernador del estado, Carlos Joaquín González. Ahí la presidenta municipal, Cristina Torres Gómez, señaló que los gobiernos tienen que hacer mayores esfuerzos y estar más unidos para mejorar los servicios que se brindan a la gente, tal es el caso de la vivienda que es una necesidad principal que tiene que ser cubierta.
“El objetivo es que la sinergia que se hace con el Infonavit pueda tener mayor presencia en Solidaridad, dado el crecimiento de la cantidad de afiliados al seguro social y todo lo que conlleva las prestaciones para los trabajadores”, dijo la munícipe.
Por su parte el gobernador Carlos Joaquín González, señaló que al ser Solidaridad uno de los municipios con mayor crecimiento poblacional en el país, es importante cumplir con las exigencias de los ciudadanos en cuanto a seguridad, transporte, salud, educación y vivienda.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se dispara 30 por ciento de comerciantes informales por desempleo: Israel García

10/29/2020

Cerrará gobierno municipal panteones para evitar rebrotes por Covid-19

10/29/2020

Ejecución de Ontiveros provoca traslado de reos; entre ellos líderes del Cartel de Jalisco y “Los Panteras”

10/29/2020

Sin maratón internacional Cancún este 2020; se pospuso por cuestiones de pandemia

10/29/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round