Director de la Policía Municipal cobra en dos municipios pero trabaja en uno

03/10/2018

El director de la Policía Municipal de Isla Mujeres, Agustín Blanco Dzul, recibe un sueldo como tal y presuntamente también en el Ayuntamiento de Benito Juárez, donde está dado de alta en la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito.
De acuerdo a la versión que hemos indagado a raíz del comentario que nos llegó al portal de noticias “Crítica de Quintana Roo”, en la administración pasada cuando gobernaba Paul Carrillo de Cáceres, en el municipio de Benito Juárez, Blanco Dzul era agente de Tránsito y estuvo asignado a moto-patrulla, carro patrulla, inclusive era pareja sentimental de una compañera del área administrativo.
Al entrar esta nueva administración, se fue comisionado como escolta del presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, sin dejar de cobrar en el Ayuntamiento de Benito Juárez, es decir, sólo lo comisionaron y ahora cobraría en los dos municipios.
El 31 de mayo de 2017, el munícipe nombró a Agustín Blanco Dzul, como nuevo director de la Policía Preventiva, quien ahora tiene la fortuna de cobrar con un sueldo bastante productivo en el cargo, y todavía es aviador en Benito Juárez, ya que según sigue dado de alta como elemento.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Finaliza con éxito Festival de Jazz de la Riviera Maya 2020

12/01/2020

Cancún ejemplo y líder mundial en la reactivación turística y económica: Mara Lezama

12/01/2020

Otra más del gobierno panista represor; ahora le toco al periodista Héctor Valdez. ¿Cuántos más siguen gober precioso?

12/01/2020

Monumento a la imprudencia e irresponsabilidad

12/01/2020

Ejecutan en Chetumal a ex-policía cuando circulaba en su motocicleta

11/30/2020

1/5
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round