Sujeto recibe tres balazos frente a su domicilio en la zona de invasión; lo internaron en clínica del Imss de Benito Juárez

03/07/2018

Un sujeto que recibió tres balazos cuando se encontraba frente a su domicilio en el municipio de Puerto Morelos, fue trasladado a una clínica del Seguro Social de Benito Juárez, donde los médicos lo reportaron de manera preliminar como estable.
De acuerdo a la información que surgió de la autoridad municipal, alrededor de las 17:30 horas de este martes, recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en la zona de invasión de la colonia “Tierra Nueva”, por lo que enseguida acudieron elementos de varias unidades para corroborar el hecho.
Al momento que llegaron los primeros uniformados, testigos dijeron que uno de los sujetos que viajaba en un vehículo al parecer tipo Gol color gris, le disparó una persona que se encontraba parado frente a su domicilio y quien a pesar de sus lesiones, se trasladó por sus propios medios al dispensario de Salud del municipio.
Al tener información del hecho, enseguida acudieron a dicho centro médico los policías, donde el médico de guardia estaba atendiendo a quien dijo llamarse Erick Hernández de 28 años, y según el reporte, presentaba tres impactos de bala, siendo uno de ellos en la espalda con orificio de salida en abdomen. 
En una ambulancia de la empresa “Life” fue trasladado a la clínica del Seguro Social de la avenida Cobá, en el municipio de Benito Juárez, donde los primeros informes sobre su estado de salud se reportaba estable. Por su parte la policía ministerial investiga si este caso se vincula con la venta de droga.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Aguakan muestra poder en la ciudad; rompe el asfalto y ya no lo repara

10/22/2020

Laura Beristain se mantiene aislada por Covid-19, pero sin dejar de trabajar

10/22/2020

Presencia gobierno municipal integración de comité para vigilar obra

10/22/2020

Entrega apoyo alimentario gobierno municipal ante impacto económico

10/22/2020

Reconoce el gobierno del estado labor del Registro Civil

10/22/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round