Tabasqueño y chiapaneco detenidos luego de robar con violencia en “Banco Azteca” de la Región 225

03/07/2018

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos sujetos como presuntos responsables del delito de robo, ya que según despojaron del dinero con lujo de violencia a la cajera del “Banco Azteca” de la Región 225.
La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito informó que la tarde de este martes, recibieron el reporte a través  de un operador de la línea de emergencia 911, que había un robo en proceso en la sucursal bancaria ubicada en la avenida Kabah, manzana 40 de la Región antes mencionada.
Los elementos más cercanos a la dirección, llegaron en cuestión de minutos pero para entonces habían huido los individuos. El encargado del banco proporcionó las características de los delincuentes y el auto en el que escaparon de la marca Nissan tipo Tsuru color blanco, por lo que las demás unidades policiales empezaron a recorrer la zona y de esta manera lograron detectar el automóvil en el cruce de Los Tules y Kabah.
Una vez detenidos, los presuntos dijeron llamarse Rigoberto de 31 años, de origen Tabasco, y José de 24 años, del estado Chiapas; ambos señalados por testigos de haber cometido el robo al banco, inclusive les encontraron el dinero como evidencia.
Como parte de las indagaciones de la Policía, mediante la base de datos de Plataforma México se encontró que Rigoberto había sido detenido la semana pasada por el delito contra la salud, en tanto José, fue sometido a un proceso en los Estados Unidos por conducir un vehículo reportado como robado. Los dos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cartel de Jalisco detrás de ejecución del jefe de custodios; sostuvo roce con líder en el interior Cereso y lo mandaron a Chetumal

10/26/2020

Catea la ministerial domicilio y detiene a dos sujetos; también aseguró bolsitas con marihuana y animales domésticos

10/26/2020

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round