©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Incrementan los negocios y abren fuentes de empleos en Puerto Morelos ante la fluidez de turistas

03/03/2018

El gobierno municipal de Puerto Morelos, impulsa la apertura de nuevos negocios con la simplificación de trámites que se pueden realizar en las instalaciones de la Ventanilla Única de esta cabecera municipal y la delegación de Leona Vicario.
Sobre el tema, la presidenta municipal Laura Fernández Piña, dijo que “en su administración son aliados de quienes apuestan su capital para abrir un nuevo negocio, además de convertirse en el sustento familiar, también es generador de empleos. La economía de Puerto Morelos está en movimiento y se fortalece todos los días”.
Señaló que en los últimos meses se ha dado la apertura de casi 100 nuevos negocios de bajo riesgo. Asimismo, agregó que se amplió la prórroga para tramitar y/o renovar las licencias de funcionamiento para el ejercicio fiscal 2018, con el objetivo de que todos los negocios cuenten con su documentación en regla, por lo que tendrán 15 días hábiles a partir del primero de marzo.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Exhorta Hernán Villatoro al sector empresarial que cumpla con la Ley Federal de Trabajo

04/02/2020

Carlos Joaquín y Capella Ibarra anuncian medidas drásticas para obligar al ciudadano a quedarse en casa. Durante la pandemia: 14 ejecutados y cuatro b...

04/02/2020

Conductores imprudentes: Urban de TTE le da llegue a peatón, y auto tira a motociclista

04/02/2020

Aparatoso accidente provoca conductor de Attitude; se pasó luz roja y choca contra camioneta repartidora de gas

04/02/2020

Se “muda” oficinas de Recaudadora de Rentas en “Mundo Maya”

04/02/2020

1/2
Please reload