Dirigente estatal del PAN exige a delegación PGR realizar un trabajo impecable en torno al caso “Barcos Caribe”.

03/03/2018

El dirigente Estatal del Partido Acción Nacional, Juan Carlos Pallares, se pronunció en contra de la falta de conciencia por parte de quienes buscan desestabilizar al Estado; esto con relación a un artefacto explosivo encontrado debajo de una embarcación abandonada de la empresa de “Barcos Caribe”.
“Es inadmisible que estas publicaciones se den sentadas como un hecho, por lo que exigimos a la PGR que realice un trabajo impecable y que no quede una sola hipótesis que cause pánico a la sociedad”.
Dijo que Quintana Roo ha permitido el cobijo a miles de mexicanos y extranjeros, quienes vienen a trabajar o radicar a este polo turístico y que aman el Caribe, mismos que luchan por rescatar a Quintana Roo con trabajo, esfuerzo constante y brindando lo mejor de sí.
Agregó que “somos más los que queremos el bien común y trabajamos en unidad, que aquellos que buscan desestabilizar al Estado”.
La información que emitió la coalición panista, obedece al caso que surgió la tarde de ayer jueves, donde casualmente buzos, encontraron un artefacto supuestamente explosivo debajo de una embarcación anclada desde hace unos meses, propiedad de la familia Borge Angulo, el cual causó ya alerta en Los Estados Unidos.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Reconocen jóvenes y adultos al gobierno por oportunidad de desarrollar su carrera profesional

07/10/2020

De suma importancia ciudadana plataforma “E-Cun”: Mara Lezama

07/09/2020

Comité ciudadano y contraloría listos para verificar desarrollo de obra

07/09/2020

Narcomenudistas pretendían surtir a trabajadores; los agarra la Policía con droga dentro de un termo

07/09/2020

Salida de algunos funcionarios deriva de grilla; verificador de Industria y Comercio en Vía Pública señalado de grillero

07/09/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round