Nuevo director en Desarrollo Urbano; nombran a Manuel Javier Cárdenas

03/01/2018

Por instrucciones de la presidenta municipal, Cristina Torres Gómez, la Oficial Mayor, Samaria Angulo Sala, este jueves nombró a Manuel Javier Cárdenas Valenzuela como nuevo titular de la Dirección General de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Cambio Climático., a quien se le exhortó continuar con la dinámica de la actual administración pública pensando siempre en el bienestar de los ciudadanos.
El presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Solidaridad, Ramón Cárdenas González, agradeció al Ayuntamiento por tomar en cuenta a un profesional que ha destacado por su experiencia y capacidad.
“Los Colegios de Ingenieros y Arquitectos hemos tenido muy buen dialogo y relación con las autoridades municipales a través de quien hasta ahora se desempeñaba como titular de Desarrollo Urbano y estamos seguros que con Manuel Javier esta coordinación continuará”, recalcó.
El nuevo Director de Desarrollo Urbano es integrante del Colegio de Ingenieros Civiles de Solidaridad, sociedad que presidió durante el periodo 2001-2002. Estudió en la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura del Instituto Politécnico Nacional, y cuenta con estudios Planeación Urbana, Derecho Urbanístico Mexicano, y en Ecosistemas Urbanos.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Promueve más deporte Laura Beristain en Puerto Aventuras

11/27/2020

Choque entre camioneta y auto deja dos mujeres lesionadas en la Kabah

11/27/2020

Nivardo Mena entrega apoyo económico a "diputados” y gremistas por fiesta inmaculada Concepción

11/27/2020

Más logros del sindicato 80 Confederación Obrera Revolucionaria

11/27/2020

Con punto morado detectaremos de manera temprana, violencia contra la mujer: Mara Lezama

11/27/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round