Datos probatorios hunden a tres presuntos delincuentes acusados de robo con violencia; están en prisión

03/01/2018

El pasado 25 de Febrero, elementos de la Policía Municipal detuvieron en el municipio de Solidaridad, a tres sujetos que huían en un automóvil Pointer, luego de cometer un robo con violencia en local de la empresa Telcel de la Multiplaza ubicada en la avenida CTM y calle Gorriones, fraccionamiento Villas del Sol.
En ese entonces, el agraviado dijo que cerca de las 14:00 horas, se encontraba en la tienda cuando ingresaron tres sujetos que portaban una pistola y un machete; enseguida lo sometieron y lo llevaron a la bodega bajo el argumento que “si gritaba lo mataban”. 
Los delincuentes lo amarraron con un cable, mientras se llevaban el dinero que tenía en la caja registradora y aparatos telefónicos; como pudo se desató y al ver que ya no estaban salió a pedirle ayuda al vigilante de la plaza. A lo lejos alcanzó a ver que se subieron a un vehículo tipo Pointer color dorado con placas de circulación 804-YMZ del Distrito Federal, fue que corrió hacia su auto y empezó a seguirlo hasta que cuadras más adelante los intervino la Policía; ahí los identificó como las personas que momentos antes le robaron con lujo de violencia.
Este jueves, la Fiscalía General informó que el juez acreditó la legal detención de los presuntos identificados como Norberto, Jonathan y Saqueo, relacionados en la carpeta administrativa 58/2018, por lo que ahora falta esperar el vencimiento del término constitucional para determinar posiblemente la vinculación a proceso.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cartel de Jalisco detrás de ejecución del jefe de custodios; sostuvo roce con líder en el interior Cereso y lo mandaron a Chetumal

10/26/2020

Catea la ministerial domicilio y detiene a dos sujetos; también aseguró bolsitas con marihuana y animales domésticos

10/26/2020

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round