Reciben certificado de primaria y secundaria internos del Cereso

02/28/2018

La Subsecretaria de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad, en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo y el Instituto Estatal para la Educación de los Adultos (IEEA), llevaron a cabo una serie de capacitaciones y preparación académica a los internos del Centro de Reinserción Social del municipio de Cozumel, por lo que este martes algunos internos recibieron certificado de primaria y secundaria.
Durante la ceremonia realizada dentro del Cereso, se efectuó la entrega oficial de los certificados académicos a tres personas que terminaron su educación primaria y a dos más que concluyeron satisfactoriamente su educación secundaria.
También 44 personas, entre ellas siete mujeres, recibieron sus constancias de conclusión de cursos del ICAT, en las capacitaciones de “masaje anti estrés y  bisutería artesanal”. Todos ellos concluyeron sus estudios de manera satisfactoria; su entusiasmo y participación contribuye a fortalecer la reinserción social.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Aguakan perfora con tractor el asfalto en horas de la madrugada y causa molestia de vecinos

10/21/2020

Violencia tras violencia. Carlos Joaquín y sus protegidos Capella y Montes de Oca, dejarán destrozado a Quintana Roo; cómplices: Antonio Ruiz y diputa...

10/21/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round