Coalición PRD todavía no tiene “gallos” para candidaturas en Quintana Roo: Jorge Aguilar

02/28/2018

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aún no define todas las candidaturas al menos para Quintana Roo; señaló el presidente estatal de la coalición, Jorge Aguilar Osorio. 
Dijo que en la sesión del CEN efectuada ayer lunes en la Ciudad de México, no se hizo ninguna definición en cuanto a las candidaturas a las presidencias municipales que le corresponde encabezar al PRD dentro del Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano denominada “Por Quintana Roo al Frente”, por lo que hasta el momento no se a definido a una candidata o candidato para la presidencia municipal.
Recordó que las candidaturas para las presidencias municipales en Benito Juárez, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Tulum, son las que encabezará el PRD; sin embargo no hay candidatos, al igual que en el distrito electoral federal 03, cuya candidatura también está pendiente por definir. 
Aguilar Osorio, recalcó que el PRD encabezará la segunda fórmula al Senado de la República, así como el distrito federal 04, en dónde el Comité Nacional nombró como candidatos a Julián Ricalde Magaña y Gabriela López Pallares, respectivamente. 
Confió en que se logren los consensos necesarios dentro del órgano nacional a fin de que el próximo jueves queden definidas las candidaturas, tanto para Quintana Roo como para los otros estados en donde también están pendientes algunas definiciones electorales.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Brinda la COR más apoyos a sus agremiados; entregó apoyos económicos

11/24/2020

Ilumina gobierno municipal a Puerto Juárez; instaló más de cinco lámparas leds

11/24/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round