Atestigua gobernador convenio de colaboración entre Agencia de Proyectos Estratégicos de Quintana Roo y BANOBRAS

02/28/2018

Para que Quintana Roo impulse y promueva la participación de capital privado para el desarrollo de proyectos de infraestructura y energía en el estado, el gobernador Carlos Joaquín González firmó como testigo de honor el convenio de colaboración que formalizó la Agencia de Proyectos Estratégicos de Quintana Roo y el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos.
“Este convenio es una invitación a invertir en nuestro estado en proyectos de infraestructura y energía, con el objetivo de contar con empleos suficientes y mejor pagados en beneficio de la gente.
Agregó que el gobierno tiene que actuar como un facilitador, que contribuye en ciertos aspectos de la infraestructura básica, “pero, esencialmente, solamente instituciones como BANOBRAS, comprometidas con el presente y el futuro del país, podrán desplegar ese enorme potencial que tiene Quintana Roo”.
El convenio de colaboración permitirá utilizar como herramienta la página web: www.proyectosmexico.gob.mx, una plataforma digital que reúne oportunidades de inversión de todo el país, y se ha posicionado como una fuente de información para los inversionistas de México y del mundo. “Proyectos México” es una iniciativa del Gobierno de la República administrada por BANOBRAS.
De acuerdo con el portal promovido por el gobierno de México “Proyectos México, oportunidades de inversión”, el Estado registra 10 proyectos, cinco son promovidos por la Comisión Federal de Electricidad, cuatro por la Secretaría de Turismo, y uno por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
El director de la Agencia de Proyectos Estratégicos de Quintana Roo (AGEPRO) Eduardo Ortiz Jasso explicó que mediante “Proyectos México” se ayudará a crear un canal de comunicación directo, seguro y transparente para que los inversionistas nacionales y extranjeros conozcan las oportunidades de inversión disponibles en Quintana Roo.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Alarma por incendio de hotel en Holbox; se movilizan cuerpos de emergencia

10/31/2020

En problemas con la justicia dueño del antro “Taboo”; le inician expediente en Fiscalía por contagio sanitario

10/31/2020

Celebra DIF Municipal “El Hanal Pixan” en memoria de presidentas fallecidas

10/31/2020

Suman esfuerzo gobierno municipal y estatal para prevenir contagios de Covid-19

10/31/2020

Entrega gobierno municipal prótesis con motivo al “Mes Rosa”

10/30/2020

1/3
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round