Sargazo invade la playa; no es pretexto para los bañistas

02/26/2018

Este fin de semana, se apreció en toda la orilla de la playa del municipio de Puerto Morelos, una buena cantidad de sargazo, lo que impidió que los bañistas no disfrutaran al 100 por ciento de esas aguas cristalinas que reflejan el color turquesa.
Según dijeron familias que constantemente acuden a disfrutar del mar, este problema tiene poco más de un par de semanas que la autoridad correspondiente no lo limpia, inclusive en algunas zonas, se aprecia el cerro de sargazo ya seco, lo que significa que sólo lo juntaron y se olvidaron de llevárselo.    
A pesar de la cantidad que se aprecia en las orillas, al menos este fin de semana, se apreció una gran cantidad de familias a lo largo y ancho de la playa, al menos para disfrutar un día familiar aprovechando que el Sol estuvo a lo máximo.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cartel de Jalisco detrás de ejecución del jefe de custodios; sostuvo roce con líder en el interior Cereso y lo mandaron a Chetumal

10/26/2020

Catea la ministerial domicilio y detiene a dos sujetos; también aseguró bolsitas con marihuana y animales domésticos

10/26/2020

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round