Pareja pone en peligro integridad física de bañistas; ingresó a la playa con un Pitbull, intentó morder a una niña y a policías

02/26/2018

Inconsciente e irresponsable pareja de habitantes del municipio de Puerto Morelos, puso en riesgo la integridad física de los bañistas la tarde de ayer domingo, luego que llegó a tomarse sus chelas a orilla de la playa acompañada un perro de raza Pitbull.
Serían las 17:00 horas, cuando esta pareja llegó con sus dos menores hijos y el canino, y se internaron en la parte posterior del lugar conocido como “El Ojo de Agua”, a unos 300 metros del Faro, donde instalaron dos sillas una mesita y asentaron sus micheladas, y junto a ellos el Pitbull. 
Debido a que era domingo y el día estaba de maravillas, el área de playas se mostraba a reventar de familias, por lo que estaba en peligro la integridad física de todos los que rodeaban a esta pareja de irresponsables que tenía a su perro a un lado. 
No paso mucho tiempo y media hora después se dio el primer caso, pues el animal se le abalanzó a una pequeña; enseguida se reportó el hecho a la Policía, fue que llegaron tres uniformados a bordo de la patrulla 039 y al momento que se acercaron a estas personas para decirle que no podían tener al canino ahí, este intentó morderlos. Finalmente un menor sacó al animal de la zona.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Galardonan al gobierno municipal con premio nacional por mejor gestión integral

11/28/2020

No hay para cuándo acabe la violencia en Quintana Roo; más ejecuciones, baleados y robos; la Fiscalía un cero a la izquierda en investigación

11/27/2020

Responde Mara Lezama a vecinos y comerciantes de la 22 con programa “Ilumina Cancún”

11/27/2020

Promueve más deporte Laura Beristain en Puerto Aventuras

11/27/2020

Choque entre camioneta y auto deja dos mujeres lesionadas en la Kabah

11/27/2020

1/3
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round