Le destrozan el cráneo a velador de una obra de la 308 para llevarse un generador de corriente

02/27/2018

Un velador de una obra en construcción fue asesinado durante la madrugada de este lunes, ya que su cuerpo lo hallaron sin vida en medio de una mancha hemática, debido a que le fracturaron el cráneo para llevarse una planta de energía eléctrica.
El crimen se descubrió alrededor de las 8:00 horas de este lunes, en una obra donde construirán una bodega, ubicada en Avenida de Los Colegios y Luis Donaldo Colosio, en la Supermanzana 308. 
De acuerdo a la información que proporcionó el encargado de la construcción, dijo que al llegar al trabajo se dirigió a una bodega donde se resguarda el velador, por lo que al ingresar se percató que estaba tirado en el suelo y en medio de una mancha de sangre, fue que enseguida reportó el hecho a la línea de emergencia 911.
Una vez que tuvo conocimiento la autoridad, los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Preventiva para confirmar el hecho; ya corroborado, acordonaron el área con cinta amarilla mientras llegaban policías ministeriales y peritos en criminalística para las diligencias correspondientes.
El responsable de la obra, recalcó que las personas que asesinaron al valedor se llevaron el generador de corriente, en tanto la víctima se encontraba atada de pies y manos.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se fractura carretera Nicolas Bravo-Xpujil por intensa lluvia; no hay acceso

06/05/2020

Detención de manifestantes fue para evitar tragedia: Miguel Ángel Zetina

06/05/2020

Se arman los golpes en parque Antiguo; entran maquinaria para derribarla y se oponen manifestantes

06/05/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round