Encuentra la Policía Federal maleta dentro de autobús con bolsas de marihuana

02/27/2018

Elementos de la Policía Federal División Caminos, aseguraron una maleta que iba en el compartimiento de un autobús de pasaje, luego que al inspeccionarlo le encontraron cinco bolsas que contenían marihuana, por lo que fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en el Narcomenudeo.
De acuerdo a la información que emitió la misma corporación, señaló que la mañana de este lunes, se instaló un puesto de inspección en el kilómetro 303 de la autopista Cancún-Mérida a la altura del poblado Nuevo Xcan, con la finalidad de detectar droga, armas o cualquier otro tipo de ilícito.
Los elementos pararon un autobús marca Mercedes Benz con placas de circulación 963-JV1 de servicio público federal, de la empresa Mayab con número económico 5001. La unidad de pasajes era procedente de Cancún con destino a Tizimín, Yucatán, por lo que decidieron realizarle una inspección en el portaequipaje. 
Dentro de todas las maletas, encontraron una de color rojo, fue que al abrirla para revisarla encontraron debajo de la ropa cinco bolsas de nailon enrollada con cinta canela cuyo interior llevaba marihuana, el cual posteriormente se supo tenía un peso de tres kilos 260 gramos.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Aguakan muestra poder en la ciudad; rompe el asfalto y ya no lo repara

10/22/2020

Laura Beristain se mantiene aislada por Covid-19, pero sin dejar de trabajar

10/22/2020

Presencia gobierno municipal integración de comité para vigilar obra

10/22/2020

Entrega apoyo alimentario gobierno municipal ante impacto económico

10/22/2020

Reconoce el gobierno del estado labor del Registro Civil

10/22/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round