“Gobierno del Cambio” y “Cancún de 10” sin resultados; violencia en Cancún a todo lo que da; ejecuciones, atentados y robos

02/26/2018

Mientras que los gobiernos se llenan las bolsas de dinero que ingresa al municipio o el gobierno del estado, este destino turístico de Cancún reconocido a nivel nacional e internacional sigue decayendo por la falta de interés de los mismos, para combatir la delincuencia del fuero común y de alto impacto que todos los días se registran en la ciudad y lo peor, dejan muertos.
La noche del viernes pasado, policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al bar denominado “Hipo” ubicado en la avenida Talleres casi Torcasita, en la Región 90, ya que había sido supuestamente víctima de un robo con violencia cometido por cuatro sujetos. A punta de pistola despojaron de sus pertenencias a todos los empleados y algunos parroquianos. El propietario y las víctimas no denunciaron.
Dos horas después de este mismo viernes, dos sujetos amarraron de pies y manos al chófer de la unidad número 308 de la empresa Turicum y lo dejaron abandonado dentro de su camión en la calle Grandes Lagos del  fraccionamiento Villas Otoch Paraíso. El móvil fue el robo de dos mil pesos. 
Ya por la madrugada del sábado, otro operador de la misma empresa pero con número 443, lo balearon dentro de la unidad cuando manejaba sobre la avenida Talleres a la altura de la Región 103; dos horas después que integró al Hospital General, lo reportaron fallecido a causa de cuatro balazos que recibió en el cuerpo.
La tarde de este mismo sábado 24, tres albañiles identificados al menos dos con los nombres de Santiago y José, fueron asesinados a balazos en una obra ubicada en el fraccionamiento Rinconada del Mar, y seis más resultaron lesionados. Supuestamente fue a causa del robo de la nómina y las victimas intentaron impedirlo. 
La noche de ayer domingo, la Fiscalía General informó que ningún familiar se había presentado a reclamar los restos de los occisos, en tanto los lesionados permanecían internados en un Hospital.
Lo cierto que mientras que las ejecuciones, baleados y robos con violencia siguen cada día aumentando, el “Gobierno del Cambio” y “El Cancún de 10” están acabando con Cancún. El primero, no quiere investigar los casos  relacionados con la delincuencia organizada y robos con violencia, inclusive desde hace casi dos años no han logrado una detención; mientras que el segundo dejó sin policías y patrullas a la ciudad.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Capella además de mal funcionario mentiroso; dijo que rescataron a desaparecidos en laguna Nichupté y no es cierto; está en riesgo vida del capitán. “...

07/14/2020

Cero tolerancia a policías que atenten contra ciudadanos; 42 elementos dados de baja: Jorge Robles

07/14/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round