Le aplican un mandato por Peculado a Mauricio Góngora; el daño a la administración es de casi 246 millones de pesos

02/23/2018

El ex presidente municipal de Solidaridad y ex candidato a gobernador en Quintana Roo, Mauricio Góngora Escalante, internado en la cárcel de Chetumal, recibió una orden de aprehensión girada por el delito de Peculado, por lo que se le notificó en la prisión.
En torno al caso, la Fiscalía General informó que agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción se encargaron de cumplir con el mandato del juez de Control adscrito a los Juzgados de Control y Tribunales de Juicio Oral de Primera Instancia del Distrito Judicial de Solidaridad, derivada de la carpeta administrativa 227/2017 en agravio de la administración pública.
Hasta el momento el daño material causado por el imputado, según dictamen pericial contable es por la cantidad de 245 millones 895 mil 576.98 de pesos, el cual tendrá que enfrentar el ex presidente municipal, quien por cierto desde el pasado 27 de enero del 2018, se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de Chetumal.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Policía de Cancún, la peor de Quintana Roo; ahora son inspectores, actuarios, investigadores y tránsitos. ¡Basta Carlos Joaquín!

06/01/2020

Capella hasta “el cuello” con la delincuencia; imparable las ejecuciones y él arma operativo express de robos para impactar a López Obrador

06/01/2020

Se protege Carlos Joaquín en la Mañanera de López Obrador; su vocera Haide Serrano “batea” a la prensa local para evitar “balconeo”

06/01/2020

Cortinas de humo manifestación contra AMLO

06/01/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round