Inician trabajos de pavimentación de calles en el municipio

02/24/2018

El gobierno municipal de Solidaridad, inició este viernes los trabajos de pavimentación en dos vialidades al poniente y norte de la ciudad, como parte del programa de Interconexión de Vialidades, con lo que se busca brindar seguridad a los transeúntes, agilizar los traslados y hacer más eficientes los espacios públicos.
Una de las vialidades es la Avenida 125 entre Avenida Sur y la 38; calle Zapote entre Tecnológico y calle Ceiba, a un costado de las oficinas de la Policía Federal. Una vez concluidas, beneficiarán a más de 50 mil habitantes que diariamente transitan por dichas arterias.
La presidenta municipal Cristina Torres Gómez, hizo un llamado a continuar trabajando unidos; sociedad y gobierno, ya que estas obras responden a solicitudes hechas por los ciudadanos durante las audiencias públicas, los foros de consulta y el diálogo directo con las autoridades.
La directora de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Cambio Climático, Dorys Aké Sierra, informó que la pavimentación en la zona poniente de la ciudad incluye guarniciones, banquetas, rampas de acceso para personas con discapacidad y señalización, el cual tendrá una inversión superior a los 5.4 millones de pesos los cuales provienen de recursos fiscales (derechos, impuestos y licencias que pagan los ciudadanos).
La obra de la calle Zapote, abarcará tres mil 37 metros cuadrados con una inversión de más de un millón 896 mil pesos. Ambas vialidades son de gran relevancia para la movilidad de los ciudadanos, lo que buscamos es que este estos espacios públicos sean funcionales y seguros para el tránsito vehicular de peatonal”.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Finaliza con éxito Festival de Jazz de la Riviera Maya 2020

12/01/2020

Cancún ejemplo y líder mundial en la reactivación turística y económica: Mara Lezama

12/01/2020

Otra más del gobierno panista represor; ahora le toco al periodista Héctor Valdez. ¿Cuántos más siguen gober precioso?

12/01/2020

Monumento a la imprudencia e irresponsabilidad

12/01/2020

Ejecutan en Chetumal a ex-policía cuando circulaba en su motocicleta

11/30/2020

1/5
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round