En problemas con la justicia pareja acusada de robo con violencia a transeúnte

02/21/2018

Bajo el delito de robo fue detenida una pareja y puesta a disposición de la autoridad ministerial, luego que elementos de la Policía Municipal los detuvieron a bordo de un vehículo Dodge tipo Stratus, cuando escapaban después de cometer presuntamente un robo a transeúnte.
Dicha corporación, informó que la tarde del martes recibieron un reporte vía radio de un operador de la línea de emergencia 911, que un ciudadano estaba solicitando el auxilio porque fue amagado supuestamente con una pistola y despojado de sus pertenencias por un hombre y una mujer, sobre la avenida Centenario a la altura de la manzana 44 de la Región 227.
Los primeros policías en llegar se entrevistaron con el agraviado, enseguida les mencionó que los delincuentes huyeron a bordo de un vehículo tipo Stratus color blanco. Por medio de la radio, se les notificó a los demás uniformados en patrulla y en cuestión de minutos los localizaron dentro de la misma zona, por lo que al revisarle su unidad le encontraron una pistola tipo escuadra.
Los presuntos delincuentes dieron por nombre Miguel de 28 años de edad, y su pareja sentimental, Luz de 44 años.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Aguakan perfora con tractor el asfalto en horas de la madrugada y causa molestia de vecinos

10/21/2020

Violencia tras violencia. Carlos Joaquín y sus protegidos Capella y Montes de Oca, dejarán destrozado a Quintana Roo; cómplices: Antonio Ruiz y diputa...

10/21/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round