Agarran a menor con una “bolsa repleta” de marihuana

02/21/2018

Un menor de 17 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal por el delito contra la salud en su modalidad posesión de cannabis, ya que le encontraron una bolsa de nailon que contenía una buena cantidad de marihuana.
El imputado de nombre José, fue detenido la mañana de este miércoles sobre la avenida Leona Vicario a la altura del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Supermanzana 259.
Según la Policía Municipal, un grupo de elementos a bordo de una patrulla, se percataron de un sujeto caminando en la dirección antes mencionada y cuando pasaron a su lado, este empezó a mostrar nerviosismo lo que originó que lo detuvieran para realizarle una revisión. 
El sospechoso se identificó como José de 17 años, y posteriormente lo sometieron a una revisión a su mochila cuyo interior traía una bola de papel del tamaño de una pelota de futbol, y al desenvolverla encontraron una cantidad considerable de marihuana. El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en el Narcomenudeo.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Capella además de mal funcionario mentiroso; dijo que rescataron a desaparecidos en laguna Nichupté y no es cierto; está en riesgo vida del capitán. “...

07/14/2020

Cero tolerancia a policías que atenten contra ciudadanos; 42 elementos dados de baja: Jorge Robles

07/14/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round