Detiene inseguridad crecimiento turístico del país

02/20/2018

“Para lograr un crecimiento importante, turísticamente hablando, se requiere atacar el problema de la inseguridad”, declaró Francisco Madrid Flores, director de la Facultad de Turismo y Gastronomía de la Universidad Anáhuac Norte, en el marco de la Primera Conferencia Anáhuac: Perspectivas Turísticas en Quintana Roo 2018.
“Imagínense como sería  el crecimiento turístico si no tuviéramos este gran problema, hay que reconocer que los gobiernos no han hecho suficientemente bien, en todos los niveles. No es un tema de carácter local; es un lastre y una boda de tiempo para la industria, deberíamos de ser más cuidadosos y más exigentes desde nuestra tribuna, para encontrar soluciones a este problema”, recalcó durante el evento.
Consideró que no es suficiente el esfuerzo que hacen las autoridades, pues la seguridad debería de ser un punto central del pacto social y no solamente para los turistas sino también para las comunidades receptoras. “El camino no será sencillo, pero quienes están presentes (estudiantes), serán responsables de lo que venga, en buena media, más adelante”.
La Universidad Anáhuac Cancún junto con las Escuelas Internacionales de Turismo, Hotelería y Gastronomía, reunieron a los principales líderes de la industria turística en Quintana Roo en un foro para exponer y dialogar sobre las perspectivas para el 2018.
Las mesas de trabajo fueron Perspectivas y retos en la industria de la hospitalidad; Perspectivas en la Industria de Alimentos y Bebidas; y Perspectivas y retos en el Turismo.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se dispara 30 por ciento de comerciantes informales por desempleo: Israel García

10/29/2020

Cerrará gobierno municipal panteones para evitar rebrotes por Covid-19

10/29/2020

Ejecución de Ontiveros provoca traslado de reos; entre ellos líderes del Cartel de Jalisco y “Los Panteras”

10/29/2020

Sin maratón internacional Cancún este 2020; se pospuso por cuestiones de pandemia

10/29/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round