©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Beneficia gobierno municipal a 80 familias; entrega semillas para huertos de traspatio

02/20/2018

La presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, este martes entregó semillas para huertos de traspatio a 80 familias que habitan principalmente en la zona agropecuaria en la delegación de Leona Vicario, a través de un programa que viene a respaldar la economía de los ciudadanos y promueve la producción de alimentos para el autoconsumo.
Derivado del programa estatal “Proyecto de Traspatio, es la segunda ocasión que se otorga este apoyo gratuito a igual número de beneficiarios a quienes se les entregaron paquetes con semillas de rábano, pepino, cilantro, tomate, acelga y calabaza, entre otras verduras y vegetales que son básicos para la alimentación.
“Me da mucho gusto este trabajo que se hace en equipo con el Gobierno del Estado porque es un engranaje, nosotros hacemos la gestión ante las dependencias de la administración estatal y éstas abren las puertas para darnos respuesta. Muestra de ello son estas semillas que nos envía el gobernador Carlos Joaquín González, gracias por este apoyo que nos brinda, no se olvida de Leona Vicario, de su gente”, agregó la presidenta municipal. 
La entrega se realizó en presencia de la Jefa de departamento de Gestión y Trámites de la Secretará de Desarrollo Social, Ángela Vargas, y la jefa de departamento de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, Gisella Quintero. 
“Este programa de las semillas va a ayudar a la economía familiar, para que no tengan que trasladarse a los mercados o tiendas de autoservicio en busca de ciertos productos que ustedes mismos podrán sembrar y cosechar”. 
Asimismo, la munícipe recordó el cambio que se realizó en la imagen urbana palpable en esta delegación; por ejemplo el pavimento de concreto hidráulico en muchas calles, la iluminación, mejoramiento del parque, son acciones que elevan la calidad de vida de la gente.
Finalmente, dijo anunció que en apoyo a la población, a partir de esta fecha los recibos de pago de consumo de energía eléctrica que envía la Comisión Federal de Electricidad, se entregarán en las oficinas de la Ventanilla Única. Con esto se brindan facilidades a los ciudadanos porque ya no tendrán que pagar por la impresión de su recibo ni viajar para obtenerlo.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Toma protesta Laura Fernández al comité directivo de la AMPI

12/07/2019

Aplica Centro Canino tercera campaña gratuita de esterilización canina y felina

12/07/2019

Con éxito inicio de Maratón Internacional “Rock N Roll Cancún 2019”; seguirá el cierra de avenidas este sábado

12/07/2019

No para ni un solo día la violencia en Cancún; ejecutan a supuesto empleado del Ayuntamiento en Tierra Maya; cerró viernes con tres muertos y dos bale...

12/07/2019

Ministerial causa carambola con cuatro vehículos; se pasó la luz roja del semáforo; deja siete lesionados

12/06/2019

1/6
Please reload