Reconoce Laura Fernández labor del Ejército Mexicano en su día

02/20/2018

La presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, reconoció los valores de disciplina, valor y lealtad de los elementos que conforman las fuerzas castrenses, en el marco del CV Aniversario del Ejército Mexicano, que se celebra hoy en todos los destacamentos del País, en recordatorio del decreto de su creación el 19 de febrero de 1913. 

“Como parte de la Secretaría de la Defensa Nacional, todos los integrantes del Ejército cumplen a diario la misión de ser garantes de la paz, seguridad, independencia y soberanía de nuestro país; de igual manera, en casos de desastres naturales son los primeros en llegar para auxiliar a la población”, señaló la munícipe.  
En las instalaciones del 64 Batallón de Infantería, con sede en esta ciudad, los militares celebraron su día con una ceremonia cívica y un desayuno en el que participaron representantes de las fuerzas armadas, autoridades estatales y municipales, así como miembros de la sociedad civil, un acto muy emotivo en el que se informaron logros a nivel nacional de la institución y se entregaron reconocimientos a soldados destacados, así como una rifa de regalos.
Destacó que, al igual que en todo el estado, en Puerto Morelos el gobierno municipal trabaja de manera colaborativa con el Ejército, se ha mantenido un diálogo y coordinación permanente, así como se aterrizan estrategias en operativos conjuntos, aunado a las tareas propias de su misión como instituto armado.
“Siempre estaremos orgullosos y seremos respetuosos de las mujeres y hombres que conforman esta grandiosa institución, un ejemplo en vocación de servicio y compromiso por México. Nuestra felicitación por su admirable labor”, recalco la presidenta municipal.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Oscar Montes de Oca y sus 40 ladrones; coordinadora de MP de Narcomenudeo cobra 50 mil pesos liberación por narcomenudistas. “Gracias” Carlos Joaquín

07/02/2020

Libera magistrada a Amos Benoni de violación; fiscal Guadalupe Reyes le fabricó el delito y lo sentenciaron a 31 años

07/02/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round