Carlos Joaquín asistió a celebración del “Día del Ejército Mexicano” a la capital del país

02/20/2018

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, asistió este lunes como invitado especial a la conmemoración del CV Aniversario del Ejército Mexicano, al tiempo que reconoció el servicio que las fuerzas armadas prestan a la nación para garantizar la paz social de los mexicanos, y la unión y fortaleza de nuestro país frente a cualquier circunstancia que amenace nuestra estabilidad.
Sobre este importante día, el mandatario dijo que “en Quintana Roo, desde el inicio de mi gestión, establecimos el compromiso de un gobierno transparente, cercano a la gente, seguro, con oportunidades para todos. Ello ha sido posible con la coordinación de los tres órdenes de gobierno y el invaluable apoyo del Ejército Mexicano”.
Agregó, “hemos avanzado en la recuperación de la confianza de la gente, que se mermó debido al abandono de anteriores gobiernos, que distrajeron recursos destinados a la seguridad de la gente para beneficiar a un grupo de privilegiados e impidieron garantizar la seguridad en la calles”.
“Hoy contamos con una coordinación real con los municipios, que nos permite la cobertura de la policía estatal en toda la geografía de la entidad. Hemos adquirido nuevas unidades para reforzar las tareas de seguridad y contamos con 612 patrullas en funciones”, recalcó Carlos Joaquín.
La ceremonia por el Día del Ejército se llevó a cabo en la Unidad Habitacional Militar de la Ciudad de México, con la presencia del presidente Enrique Peña Nieto; el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, quien refrendó el compromiso de entrega y lealtad de las fuerzas armadas con México.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se fractura carretera Nicolas Bravo-Xpujil por intensa lluvia; no hay acceso

06/05/2020

Detención de manifestantes fue para evitar tragedia: Miguel Ángel Zetina

06/05/2020

Se arman los golpes en parque Antiguo; entran maquinaria para derribarla y se oponen manifestantes

06/05/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round