Agarra la Policía Municipal a sujeto que participó en robo a pizzería de la Supermanzana 63

02/20/2018

A disposición del Ministerio Público quedó un sujeto que dijo llamarse Efraín de 35 años de edad, luego que elementos de la Policía Municipal lo detuvieron minutos después, como probable responsable del delito de robo en agravio de la pizzería ubicada en la Supermanzana 63.
De acuerdo a la información que emitió la misma corporación, la mañana de este lunes recibieron la alerta a través del radio operador de la línea de emergencia 911, que la pizzería denominada “Little Caesars” que se ubica en el cruce de las avenidas José López Portillo y Torcasita, se había cometido un robo con violencia por dos sujetos. Los primeros policías que llegaron, se entrevistaron con el encargado del negocio, quien proporcionó las características de los delincuentes.
Luego de recorrer varios uniformados en patrullas, lograron ubicar a un sujeto dentro de la misma Supermanzana 63, que coincidía con la vestimenta de uno de ellos. Dicho sospechoso fue detenido y presentado ante los agraviados y de esta manera lo reconocieron como uno de los dos delincuentes que cometieron el robo.
El agente del Ministerio Público tiene 48 horas para integrar el expediente en contra de Efraín, y de ser posible judicializarlo como probable responsable de robo, en base a los datos de prueba que aporte los policías ministeriales.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Aguakan muestra poder en la ciudad; rompe el asfalto y ya no lo repara

10/22/2020

Laura Beristain se mantiene aislada por Covid-19, pero sin dejar de trabajar

10/22/2020

Presencia gobierno municipal integración de comité para vigilar obra

10/22/2020

Entrega apoyo alimentario gobierno municipal ante impacto económico

10/22/2020

Reconoce el gobierno del estado labor del Registro Civil

10/22/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round