Con transparencia y rendición de cuentas, se combate a la corrupción: Carlos Joaquín

02/12/2018

“Para contar con un mecanismo que permita una eficiente fiscalización de los recursos públicos utilizados en Quintana Roo, la Secretaría de la Contraloría del Estado, firmó el Convenio Marco de Coordinación y Colaboración con la Auditoría Superior del Estado”, informó el gobernador Carlos Joaquín González.
“Desde el inicio de esta administración, trabajamos en el combate a la corrupción y la impunidad para corregir el rumbo de Quintana Roo, para que los recursos no se queden en manos de los poderosos y se conviertan en beneficios para la gente”, agregó el mandatario.
Con este convenio, habrá intercambio de información, ideas y experiencias; la homologación de procesos, procedimientos, técnicas, criterios, estrategias, programas y normas profesionales en materia de auditoría y fiscalización, y una mayor ampliación de la cobertura de la fiscalización para privilegiar la transparencia.
Entre las acciones que se han realizado en Quintana Roo para combatir la corrupción se encuentra la puesta en marcha de la Línea de Denuncia Ciudadana “Tak Pool” con el número 01 800 849 77 84.
El secretario de la Contraloría, Rafael del Pozo Dergal, informó que mediante el Convenio Marco de Coordinación y Colaboración entre la SECOES y la Auditoría Superior del Estado, Quintana Roo cumple con lo establecido en la Ley General del Sistema Nacional Anticorrupción, publicada en el “Diario Oficial de la Federación” el 18 de julio de 2016.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Capella además de mal funcionario mentiroso; dijo que rescataron a desaparecidos en laguna Nichupté y no es cierto; está en riesgo vida del capitán. “...

07/14/2020

Cero tolerancia a policías que atenten contra ciudadanos; 42 elementos dados de baja: Jorge Robles

07/14/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round