Impresionante llamas alarmaron a ciudadanos y la movilización de Bomberos; se incendió una vivienda

02/10/2018

Una familia se quedó sin enceres del hogar y un techo donde vivir, luego que se incendió la vivienda donde habitaban, ubicada sobre la avenida prolongación Tulum conocida como la “cuchilla”, en la Supermanzana 75; no se reportó pérdidas humanas.
El incendio se registró la mañana de este viernes; al tener conocimiento un radio operador de la línea de emergencia 911, enseguida les notificó a la central del Cuerpo de Bomberos, Policía Municipal, Tránsito y a la Cruz Roja; esta última en caso de que alguna persona haya sufrido quemaduras o intoxicación.
La avenida prolongación Tulum en cuestión de minutos se llenó de unidades de emergencia, incluso se cerró la arteria para que los bomberos pudieran realizar las maniobras y sofocar el fuego. 
La vivienda incendiada era construida de lámina y palos (palapa), y se encontraba en un según piso, lo que representó presa fácil para el fuego ya que se consumió en cuestión de minutos, además que se apreciaba una bola de lumbre que superaba los cinco metros.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Reconocen jóvenes y adultos al gobierno por oportunidad de desarrollar su carrera profesional

07/10/2020

De suma importancia ciudadana plataforma “E-Cun”: Mara Lezama

07/09/2020

Comité ciudadano y contraloría listos para verificar desarrollo de obra

07/09/2020

Narcomenudistas pretendían surtir a trabajadores; los agarra la Policía con droga dentro de un termo

07/09/2020

Salida de algunos funcionarios deriva de grilla; verificador de Industria y Comercio en Vía Pública señalado de grillero

07/09/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round