©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

En manos de la Policía Ministerial sujeto que llevaba 50 piedras de cocaína; escapó su cómplice

02/09/2018

La Fiscalía General del Estado informó que este jueves, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación número 15/2018, luego que policías ministeriales detuvieron a un sujeto de nombre Ismael de 24 años de edad, en posesión de 50 bolsitas que contenía una piedra de cocaína cada una. 
La detención se realizó la mañana de este jueves, cuando un grupo de policías ministeriales se encontraban en recorridos de prevención y vigilancia sobre la avenida 15, y al llegar el cruce con calle Vicente Suárez, en la colonia Nicte-Ha, observaron a dos personas de sexo masculino de manera sospechosa intercambiando una bolsa de nailon por dinero.
Al observar el movimiento de ambos, los policías intervinieron y en ese momento uno de ellos salió corriendo, mientras que el otro no pudo evadirlos y lograron detenerlo. En la revisión que le hicieron le encontraron una bolsa de nailon que contenía 48 bolsitas en cuyo interior había fragmentos sólidos “crac”, y dos más de marihuana, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en el Narcomenudeo.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Toma protesta Laura Fernández al comité directivo de la AMPI

12/07/2019

Aplica Centro Canino tercera campaña gratuita de esterilización canina y felina

12/07/2019

Con éxito inicio de Maratón Internacional “Rock N Roll Cancún 2019”; seguirá el cierra de avenidas este sábado

12/07/2019

No para ni un solo día la violencia en Cancún; ejecutan a supuesto empleado del Ayuntamiento en Tierra Maya; cerró viernes con tres muertos y dos bale...

12/07/2019

Ministerial causa carambola con cuatro vehículos; se pasó la luz roja del semáforo; deja siete lesionados

12/06/2019

1/6
Please reload