Restaurant “Hong Kong” ofrece a las parejas a pasar una cena inolvidable en el día de “San Valentín”

02/09/2018

Como en cada ocasión que se acerca una celebración importante en el calendario mexicano o chino, el restaurant “Hong Kong” invita a las parejas ya sea amigos, novios o esposos, a pasar una noche inolvidable en medio de una cena y música romántica, entre otras sorpresas, con motivo a este día de “San Valentín”, que se celebra el 14 de Febrero.
El establecimiento de comida china les ofrece para este importante día; de entrada ensalada de fresa con un toque cítrico, o fumet de frutos del mar aromatizado con jengibre; el plato fuerte: pechuga de pollo en salsa cremosa de jerez y queso azul, o pescado kum pao al calor del wok; y como postre, mousse de chocolate, además que al momento de llegar al restaurant les ofrecen un coctel de bienvenida.
Asimismo, disfrutará de un Ritual chino de amor y amistad, música viva, y para rematar en este día de los enamorados, obtendrá un pase para que entre a bailar música salsa en “Mambo Café”. 
La representante del restaurant, les ofrece a todos aquellos que pretenden pasar de maravilla en este lugar, para su comodidad puede realizar su reservación al número telefónico (998) 8421871.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

Reciben médicos donativo del gobierno municipal para protección

10/24/2020

¿Por qué Carlos Joaquín derrocha dinero público en posesionar la imagen de Carlos Orvañanos?

10/23/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round