©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Abuelito se quita la vida de un balazo en el fraccionamiento Villas del Arte; padecía de enfermedades

02/08/2018

Un abuelito de 84 años de edad, decidió presuntamente quitarse la vida de un balazo en la boca la madrugada de este miércoles, ya que según la declaración de su hijo, padecía de algunas enfermedades.
El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en el número 39 de la calle Miles, lote cuatro, manzana 69 del fraccionamiento Villas del Arte. De acuerdo a la información que emitió la autoridad ministerial, alrededor de las 2:00 horas, le notificaron a la Policía Ministerial que había una persona sin vida por impacto de bala en la dirección antes mencionada.
Al llegar un grupo de agentes ministeriales, ya se encontraban policías municipales y dos paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que la víctima no tenía signos de vida, pues recibió un balazo en la boca.
La autoridad investigadora, al entrevistar al hijo del occiso, éste mencionó que se encontraba en su recámara cerca de la una de la mañana, cuando escuchó un estruendo dentro de la casa, por lo que al llegar a la sala encontró a su papá tirado en el sofá y en medio de un mancha hemática, además tenía una pistola en la mano, fue que solicitó el auxilio a la línea de emergencia 911. Recalco que su padre padecía de enfermedades, incluso sufría de fuertes dolores.
Una vez concluida las diligencias, el cuerpo fue levantado por peritos en criminalística y trasladado a la morgue del Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se unen ciudadanos de Solidaridad para pedir respeto a playas públicas con picnic masivo en Mamita´s Beach Club

02/23/2020

Un vendedor de droga menos en la calle; la Policía Municipal lo detuvo al momento de la venta; fue identificado también como ladrón en Oxxos

02/23/2020

En puerta 23 millones de pesos en inversión para abatir el rezago

02/22/2020

Se unen universidades y dependencias en el movimiento "El nueve no se mueve"

02/22/2020

Cobros excesivos de la CFE en colonias irregulares provoca manifestación de sus habitantes

02/22/2020

1/2
Please reload