Le ponen un alto a probable narcomenudista; la Policía Federal le asegura 13 dosis de droga

02/06/2018

Derivado de una inspección corporal, elementos de la Policía Federal detuvieron a un sujeto en la calle Ejército Mexicano y Ojo de Agua, en el municipio de Solidaridad, luego que le encontraron varias dosis de droga de diferentes tipos.
La Fiscalía General informó que la noche del domingo, la Policía Federal puso a disposición de la Fiscalía Especializada en el Narcomenudeo, a un sujeto de nombre Francisco de 27 años de edad, bajo el delito contra la salud en su modalidad posesión de droga.
En la puesta a disposición, la autoridad federal señaló que dentro del recorrido que realizaba un grupo de policías sobre la calle Ejército Mexicano y Ojo de Agua, se percataron de una persona del sexo masculino que caminaba de forma apresurada; al pasar frente a él, mostró nerviosismo, lo que motivó que se detuvieran y lo pararon para una revisión.
El sujeto llevaba en la espalda, y también decidieron revisársela, siendo que dentro de un vaso encontraron 13 bolsitas de nailon con marihuana, cinco más de cocaína en polvo, y pastillas psicotrópicas color morado. 
El imputado enseguida fue detenido y trasladado ante la autoridad ministerial de la Supermanzana 89, donde tendrá el fiscal 48 horas para integrar el expediente y determinar su situación jurídica.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Alarma por incendio de hotel en Holbox; se movilizan cuerpos de emergencia

10/31/2020

En problemas con la justicia dueño del antro “Taboo”; le inician expediente en Fiscalía por contagio sanitario

10/31/2020

Celebra DIF Municipal “El Hanal Pixan” en memoria de presidentas fallecidas

10/31/2020

Suman esfuerzo gobierno municipal y estatal para prevenir contagios de Covid-19

10/31/2020

Entrega gobierno municipal prótesis con motivo al “Mes Rosa”

10/30/2020

1/3
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round