“Se destapa” la diputada panista Mayuli Martínez como precandidata a senadora de la República
- 2 feb 2018
- 1 min de lectura
Al presentar su registro como precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) por Quintana Roo, Mayuli Martínez Simón, afirmó ante militantes de su coalición, PRD y Movimiento Ciudadano, que su objetivo es ser “una verdadera representante de los quintanarroenses” en el Senado de la República. “Hoy no nos sentimos representados por nuestros senadores, no están trabajando los senadores de Quintana Roo para los quintanarroenses. Yo quiero ser senadora por Quintana Roo para defender las causas ciudadanas en la máxima tribuna del país, porque tenemos que hacer que la gente trabaje y tengan oportunidades”, dijo la precandidata en compañía de su compañera de fórmula, Susana Martínez Cárdenas. Recalcó que hoy México necesita a sus hombres y mujeres unidos, haciendo equipo como se hizo hace año y medio en Quintana Roo, “México necesita que hombres y mujeres nos tomemos de la mano y cambiemos las cosas en nuestro país como lo estamos trabajando en Quintana Roo, combatiendo la corrupción”. Mayuli Martínez señaló que, de obtener la constancia como candidata al Senado, presentará una licencia para separarse del cargo como diputada en la XV Legislatura. “Si bien la ley nos permite continuar en el cargo, si quiero dejar claro que yo solicitaré licencia porque no se puede legislar y estar en campaña al mismo tiempo”.















Comentarios