PGR libera a gatillero con arma larga; afuera ministeriales le aplican mandato judicial por narcomenudeo

01/31/2018

La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) con base en Benito Juárez, ha demostrado en los últimos 14 años, que su trabajo está inclinado a la protección de la delincuencia de alto impacto, inclusive, hasta el momento no se sabe de una buena detención de algún grupo delictivo, pese a la información que la Fiscalía General le ha proporcionado, además de las puestas a disposición de las corporaciones policiacas.
La mañana de este martes, la información que emitió la instancia estatal puso al descubierto la complicidad que existe entre la delincuencia y la delegación de la PGR, luego que el sujeto de nombre Antonio, detenido con un arma larga tipo AR-15 calibre .223, y dos cargados abastecidos con 30 cartuchos cada uno, fue dejado en libertad y no judicializado a pesar de la evidencias que había.
La Fiscalía General informó que agentes de la policía ministerial detuvieron a dicho imputado en la Supermanzana 50, una vez que salió de las instalaciones de la PGR, pues había una orden de aprehensión en su contra por el delito de contra la salud en su modalidad posesión de droga, y de esta forma no pudo evadir a la justicia.
Antonio fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Benito Juárez, donde quedó a disposición de un juez.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Oscar Montes de Oca y sus 40 ladrones; coordinadora de MP de Narcomenudeo cobra 50 mil pesos liberación por narcomenudistas. “Gracias” Carlos Joaquín

07/02/2020

Libera magistrada a Amos Benoni de violación; fiscal Guadalupe Reyes le fabricó el delito y lo sentenciaron a 31 años

07/02/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round