“Hace brillar” Laura Fernández la Zona Turística; encendió nueva iluminaria

02/01/2018

La presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, encendió la noche de este miércoles, el alumbrado público de la principal entrada al Casco Antiguo y zona turística, avenida “José María Morelos”, que es iluminada con lámparas tipo Led de 50 watts.
La munícipe estuvo acompañada de empresarios restauranteros y hoteleros, artesanos y habitantes; ante su presencia, señaló que con pasos firmes se ha avanzado hacia la consolidación de la infraestructura de Puerto Morelos, “un municipio joven pero con gran historia que han escrito varias generaciones de gente trabajadora y que ama este lugar”.
“Teníamos una lista de buenos deseos al iniciar esta administración, que poco a poco se ha convertido en realidad; primero era introducir el drenaje en la zona urbana, y con ello vendrán ahora calles nuevas, banquetas, guarniciones y algo muy importante, las luminarias”.
Laura Fernández, agregó que la puerta de entrada al área turística merecía una mejor iluminación, que hoy es una realidad con la sustitución de focos amarillos de 250 watts, por luminarias Led de 50 watts, lo que además significará un ahorro de energía y una ayuda al medio ambiente.
Adelantó, que vienen más obras como la conversión del suministro de energía eléctrica de aérea a subterránea, pavimentación de calles y la remodelación del parque, la Ventana al Mar, cuidando siempre la fisonomía de ese rincón de México en el Caribe que siempre ha proyectado el destino.
En la obra “Rehabilitación, ampliación y modernización de la red de alumbrado público en las Supermanzanas uno y dos, se invierten 6.2 millones de pesos, que incluyen el suministro de luminarias Led, postes, zanjeado, cableado, encofrado y transformador.
El secretario de Obras y Servicios Públicos, Ignacio Sánchez Cordero, comentó que junto con esta obra de modernización del alumbrado público en las supermanzanas del primer cuadro del destino, se lleva a cabo el cambio de luminarias en las colonias Zetina Gasca y 23 de Enero, con una inversión total de 14 millones de pesos.
A nombre de los hoteleros, el representante de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, Héctor López Trucios, felicitó a la Presidenta Municipal y a todo su equipo de trabajo por esta obra con la que se ilumina la avenida José María Morelos.
Por su parte Alma Hernández, en representación de los artesanos subrayó que los compromisos de Laura Fernández se están cumpliendo, llevando al municipio por el camino de la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se dispara 30 por ciento de comerciantes informales por desempleo: Israel García

10/29/2020

Cerrará gobierno municipal panteones para evitar rebrotes por Covid-19

10/29/2020

Ejecución de Ontiveros provoca traslado de reos; entre ellos líderes del Cartel de Jalisco y “Los Panteras”

10/29/2020

Sin maratón internacional Cancún este 2020; se pospuso por cuestiones de pandemia

10/29/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round