©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Comisión permanente pasa sobre los quintanarroenses en complicidad del gobernador Carlos Joaquín; en elección escogieron a tres fichitas

01/25/2018

Con la elección para nombrar al presidente Estatal de la Comisión de los Derechos Humanos en Quintana Roo, una vez más, quedó en claro que en esta administración no existe el “Gobierno del Cambio”, y que tanto recalca el gobernador Carlos Joaquín González. 
Este jueves, dentro de la reunión de la Comisión de Derechos Humanos para emitir el dictamen correspondiente al proceso de designación al Ombudsman, los diputados encabezados por el Presidente de la gran Comision de la XV Legislatura, Eduardo Martinez Arcila , escogieron precisamente de los 14 candidatos, a Marco Antonio Toh Euan; Olga Tathiana González Morga. Estos dos personajes todavía laboran dentro de la CEDH en Quintana Roo y son gente cercana hasta hoy, del ombudsman Harley Sosa Guillen; de llegar a quedar cualquiera de estos dos, jamás someterán a una auditoria a su actual jefe, quien más que defensor de los derechos humanos, fue funcionario vinculado con el gobierno y permitió la tortura.
La tercera persona elegida para ocupar el cargo es Leopoldo Cruz Navarro, integrante de la barra de abogados en Playa del Carmen y quien ocupó el cargo de director de Averiguaciones Previas en la Zona Norte, en el 2011, en su momento cuando era Procuraduría General de Justicia y gobernaba el PRI, es decir, también es parte de la familia borgista.
Cruz Navarro, fue señalado de corrupción, luego que ordenó la libertad de seis presuntos delincuentes acusados de extorsión en agravio de un comisario ejidal, por lo que fue separado del cargo y posteriormente de la Subprocuraduría de Justicia.   
Es lamentable como opera el Congreso del Estado en complicidad con el gobierno del estado y bajo el conocimiento del gobernador Carlos Joaquín González, ya que discriminaron a los demás candidatos ajenos al gobierno: Miguel Tlapa García, Adrián Francisco García Rejón, Martha Gabriela Rojo Castillo, Patricio Cervantes Romero, Manuel Antonio Angulo Morales, Roberto José Julio Guzmán Rodríguez, Sabina Rosa María Márquez Pérez, Enrique Miguel Paniagua Lara, Raúl Fernández León, y Javier Navarrete.
Esto mismo paso con los 63 profesionistas que se postularon para magistrados y la comisión permanente del Congreso del Estado escogió precisamente a cuatro allegados a diputados o funcionarios del gobierno de Carlos Joaquín González. De esta manera quedó claro que no existe “El Gobierno del Cambio” y a los que han metido a la cárcel se trata de x funcionarios del PRI, de lo contrario, si el gobernador perteneciera a esa coalición, jamás lo hubiera hecho, o vincularía a proceso a estos imputados de la administración pasada.
 

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Recibe Bomberos 200 mil pesos de representantes del hotel “Breathless”

12/12/2019

Violencia en Quintana Roo a todo lo que da; dos mujeres ejecutadas y dos cuerpos desmembrados; sin embargo, Carlos Joaquín presume raquíticas detencio...

12/12/2019

En marcha operativo “Guadalupe Reyes 2019”; el objetivo es cerrar en saldo blanco

12/12/2019

Aferrado Marcos Alemán con las tierras de los socios en Bonfil

12/12/2019

Paraliza la vialidad incendio de vehículo en la Colosio; no hubo víctimas

12/12/2019

1/6
Please reload