Intentan ejecutar a sujeto en puesto de antojitos de la colonia Zetina Gasca

01/25/2018

Al menos dos balazos recibió presuntamente, un sujeto que se encontraba dentro de un negocio de antojitos, por lo que fue trasladado al Hospital General de Benito Juárez para su atención médica.
De acuerdo a la información emitida por la autoridad municipal, el hecho ocurrió alrededor de las 20:00 horas de este miércoles. Tan pronto tuvo conocimiento un operador de la línea de emergencia 911, acudieron policías de las diferentes corporaciones, a la dirección indicada en la avenida Joaquín Zetina Gasca y calle Cocodrilo.
En el lugar, se encontraba lesionado un sujeto de nombre Ricardo, quien presentaba a simple vista dos orificios en el abdomen; minutos después llegaron paramédicos de una ambulancia y al ver el estado delicado de la víctima, lo trasladaron al nosocomio de Benito Juárez.
Los responsables del hecho se perdieron en la oscuridad, en tanto la policía ministerial entrevistó a los testigos para conocer más del hecho.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Reconocen jóvenes y adultos al gobierno por oportunidad de desarrollar su carrera profesional

07/10/2020

De suma importancia ciudadana plataforma “E-Cun”: Mara Lezama

07/09/2020

Comité ciudadano y contraloría listos para verificar desarrollo de obra

07/09/2020

Narcomenudistas pretendían surtir a trabajadores; los agarra la Policía con droga dentro de un termo

07/09/2020

Salida de algunos funcionarios deriva de grilla; verificador de Industria y Comercio en Vía Pública señalado de grillero

07/09/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round