Nueva oportunidad de trabajo para ciudadanos; gobierno municipal abrió fuente de empleo

01/23/2018

El gobierno municipal abrió un nuevo frente de trabajo; ahora en la colonia 23 de Enero, para la construcción de banquetas y guarniciones, que forman parte de un paquete que incluye la pavimentación de calles, con una inversión de poco más de ocho millones de pesos.
En un comunicado que emitió el Ayuntamiento, la presidenta Laura Fernández Piña, dijo que la obra que se lleva a cabo con recursos del programa de Fortalecimiento Financiero para la Inversión (FORTAFIN) 2017, ya está en marcha, y es parte de un gran paquete de obras por más de 60 millones de pesos.
Agregó que la empresa Aguakan también trabaja en esta zona con la última fase de la introducción de drenaje, y precisamente será ahí donde coloque una red especial que brinde un mejor servicio a los habitantes.
“Comenzamos con las guarniciones y banquetas para que posteriormente venga la construcción de las nuevas calles con pavimento asfáltico. Este fue un compromiso que asumimos con la población; hoy se cumple gracias al respaldo de dependencias federales y la Cámara de Diputados, al otorgar al municipio recursos extraordinarios para infraestructura”, agregó.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

De mal en peor la Policía; policías siguen extorsionando en puesto carretero y a la basura inversión de torres

10/20/2020

Se suma Cancún a lucha contra cáncer de mama

10/20/2020

Resalta Laura Fernández la prevención contra el cáncer de mama

10/20/2020

Logra la Policía sueño de pequeñito en su cumple año

10/20/2020

Reinstala Tránsito señalamientos derribados por huracán “Delta”

10/20/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round