Balean a sujeto en puerta de su casa en Haciendas Real del Caribe

01/24/2018

Un sujeto de 23 años de edad, fue trasladado al Hospital General la tarde de este martes, luego que delincuentes le dispararon desde un vehículo, cuando se encontraba en la entrada de su domicilio, en la Región 201.
El hecho se reportó alrededor  de las 15:30 horas; al tener conocimiento elementos de las corporaciones policiacas, acudieron a la dirección ubicada sobre la calle Tancuche, manzana 114, del fraccionamiento Haciendas Real del Caribe. 
Los primeros respondientes fueron policías municipales, al llegar, encontraron a un sujeto que presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego, fue que solicitaron el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja; una vez que intervinieron, trasladaron a la víctima al Hospital General bajo la custodia de uniformados de la misma corporación.
Dentro de las indagaciones que realizaron los agentes ministeriales, testigos señalaron que los responsables del atentaron eran dos sujetos que viajaban en un automóvil color azul, en tanto como parte de los indicios, la ventada de cristal del domicilio presentaba impactos, aunque no se encontraron casquillos.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

¿Por qué Carlos Joaquín derrocha dinero público en posesionar la imagen de Carlos Orvañanos?

10/23/2020

Vecinos de Villas Cancún lanzan “SOS” a las autoridades; 20 días con árboles caídos y postes a punto de caer

10/23/2020

Sectores primordiales se reúnen en Día Internacional para prevención de cáncer de mama

10/23/2020

Vergüenza del FBI; en Cancún cuatro baleados y ellos entregando reconocimiento a Capella Ibarra

10/23/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round