Cae ante la justicia otro borjista; detienen a Gabriel Mendicuti, ex secretario de gobierno

01/21/2018

Este sábado por la tarde, transcendió la noticia que agentes ministeriales aprehendieron al ex secretario de gobierno, Gabriel Mendicuti Loria, quien estuvo en la administración de Roberto Borge Angulo, por lo que fue puesto a disposición del juez Oral correspondiente para que responda por el delito que se le imputa.
Hasta la noche de este sábado, la Fiscalía General de Quintana Roo había emitido algún comunicado sobre la detención del ex secretario de gobierno, y también ex presidente municipal de Solidaridad. Sin embargo, se sabe que ya está en el Centro de Readaptación Social de Chetumal, para que responda por el delito señalado.
Mendicuti Loria, es del grupo de funcionarios de la administración de Roberto Borge Angulo, que fue denunciado por la actual que gobierna Carlos Joaquín González, por el delito de desempeño irregular de la función pública.

El ex funcionario, todavía disfrutó de una comida en privado, entre priístas y el precandidato a la presidencia de la República Mexicana, José Antonio Meade.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Laura Beristain se mantiene aislada por Covid-19, pero sin dejar de trabajar

10/22/2020

Presencia gobierno municipal integración de comité para vigilar obra

10/22/2020

Entrega apoyo alimentario gobierno municipal ante impacto económico

10/22/2020

Reconoce el gobierno del estado labor del Registro Civil

10/22/2020

Desfile de funcionarios ante el Congreso del Estado; serán cuestionados sobre su desempeño; entre ellos: Capella el 30 de Octubre, y Montes de Oca el...

10/22/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round