Falta de policías en las calles pone en riesgo al municipio; ejecutan a supuesto empresario

01/18/2018

La Fiscalía General de Justicia “investiga” un tercer caso de ejecución en el municipio de Tulum, en este 2018, ya que ayer miércoles a plena luz del día y ante la mirada de algunos testigos, sicarios privaron de la vida según al encargado o propietario de un pequeño hotel; sin embargo, dicha autoridad hasta el momento no ha emitido información al respecto, con la finalidad de minimizar los casos violento que ocurren dentro de Quintana Roo.
De acuerdo a la información que obtuvimos de algunas personas, el ahora occiso conocido como “Don Cauich”, se encontraba parado frente a una farmacia dentro del fraccionamiento “Guerra de Castas”, cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de un vehículo, sin especificar tipo y color.
Los sicarios intentaron subirlo pero el ciudadano logró evadirlos y salió corriendo sobre la calle Dos Oriente y Géminis; lamentablemente, metros adelante lo alcanzaron y le dispararon donde cayó mal herido al pie de la banqueta; para entonces, cuando llegó la atención médica ya no tenía signos de vida “Don Cauich”.
En ese instante se realizó un operativo con los pocos policías que cuenta el municipio, con la finalidad de localizar a los asesinos, pero el número de uniformados no fue suficiente y se les escapó en pleno día. La autoridad ministerial se hizo cargo de la zona del crimen, en tanto en el lugar se dijo que el occiso al parecer era propietario del hotel ubicado en las playas de Punta Allen, con el nombre de “EL Chac”. Con este caso suman tres las ejecuciones en los 18 días que va del año.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round