Delincuencia organizada reacciona a detención de narcomenudistas; balea patrulla de estatales

01/18/2018

Como resultado de la detención de dos narcomenudistas en posesión de importante cantidad de dosis de droga, una patrulla de la Policía Estatal donde viajaban dos elementos, fue baleada la noche de ayer miércoles sobre la avenida Andrés Quintana Roo y Kinik, el cual dejó un saldo de un lesionado.
El pasado domingo 14 de enero, elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos sujetos en una camioneta Ford tipo Expedition, cuando se encontraban estacionados sobre la avenida Francisco I. Madero a la altura de la Región 92, ya que en una revisión, les encontraron 398 dosis entre cocaína en polvo y piedra denominada “crack”, y 30 mil pesos en efectivo producto de la venta. 
Los imputados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común; sin embargo, la Fiscalía General se declaró incompetente porque se trataba de delincuencia organizada, a raíz que declararon los individuos pertenecer a un grupo delictivo y que hoy tiene el poder en Benito Juárez, por lo que se turnaron ante la delegación en Cancún de la Procuraduría General de la Republica.
A tres días de la detención, la delincuencia organizada y que son apoyados por policías de diferentes corporaciones, reaccionaron por el aseguramiento de sus cómplices, ya que cerca de las 22:15 horas de ayer miércoles, tres sujetos a bordo de un vehículo según tipo Aveo color gris, “rosearon” de balas la patrulla tipo auto con número 12092, el cual afortunadamente solo resultó herido  el conductor de nombre Carlos Manuel.
En el lugar, se corrió la versión de manera preliminar, que en la unidad viajaban un hombre y una mujer, y se desplazaban sobre la avenida Andrés Quintana Roo de Industrial a Kabah; al pasar la Comalcalco, se le emparejó un Aveo donde sus ocupantes empezaron a dispararle con armas largas; aún así, el policía logró evadirlos al emprender la huida y evitar tanto él como su compañera fueran víctimas de la serie de disparos.
La escena de los hechos se llenó de policías, en tanto el elemento lesionado lo trasladaron a la clínica regional del Seguro Social; hasta el momento no hay detenidos.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cartel de Jalisco detrás de ejecución del jefe de custodios; sostuvo roce con líder en el interior Cereso y lo mandaron a Chetumal

10/26/2020

Catea la ministerial domicilio y detiene a dos sujetos; también aseguró bolsitas con marihuana y animales domésticos

10/26/2020

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round