Promueve “The Business Exchence Fórum” mejorar en cultura organizacional de las empresas

01/17/2018

Por primera ocasión a México, se realiza “The business Excellence Forum” en la Riviera Maya, con dos jornadas de coaching internacional.
“Estamos convencidos de que la empresa es el mejor medio para transformar el futuro de nuestro país. The Business Exchence forum promueve una mejora en la cultura organizacional de las empresas que fomentan el incremento de ventas y utilidades en los negocios de la zona, así como inspirar cambios en la visión empresarial de las organizaciones de Quintana Roo”, comentó Martín Sánchez.
En este foro que inició ayer martes y concluye hoy miércoles están participando poco más de 100 empresarios que pueden a través de las conferencias que aquí se impartirán, acceder a una mejora en la cultura organizacional de sus empresas y así fomentar el incremento de las ventas y las utilidades. 
Los 8 ponentes vienen de Panamá, Venezuela, México, Brasil, Ecuador y Chile.  De acuerdo con Martín Sánchez Segura, director general del evento, en Playa del Carmen los mayores empresarios de éxito han formado parte de este evento.
Este foro se ha desarrollado en años anteriores en Estados Unidos, Canadá, Australia, Indonesia y Reino Unido y al traerlo a la Riviera Maya este 16 y 17 de enero está al alcance de los empresarios quintanarroenses.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Promueve más deporte Laura Beristain en Puerto Aventuras

11/27/2020

Choque entre camioneta y auto deja dos mujeres lesionadas en la Kabah

11/27/2020

Nivardo Mena entrega apoyo económico a "diputados” y gremistas por fiesta inmaculada Concepción

11/27/2020

Más logros del sindicato 80 Confederación Obrera Revolucionaria

11/27/2020

Con punto morado detectaremos de manera temprana, violencia contra la mujer: Mara Lezama

11/27/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round