Agarra en flagrancia la Policía Estatal a sujeto señalado de robo y otro de daños

01/16/2018

Dos sujetos que cometieron un probable delito, fueron detenidos en casos diferentes por elementos de la Policía Estatal; uno acusado de robo, y el otro de daños, por lo que quedaron a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.
La Secretaría Estatal de Seguridad Pública informó que un grupo de policías a bordo de la unidad número 12129, realizaban patrullaje sobre la calle Heroica Escuela Naval Militar, en la colonia Barrio Bravo, cuando se toparon a un velador de un local, que le solicitó el auxilio ya que un sujeto le sustrajo una escalera de aluminio. En ese momento los uniformados se dirigieron por la calle donde huyó el presunto ladrón, y de esta forma lograron detenerlo.
La segunda detención se realizó horas después; los policías de la unidad 12131 recibieron el reporte sobre un allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Tabí del fraccionamiento Kilómetro Cinco. En el lugar, tenían detenido a una persona que agarraron afuera de la vivienda, luego que rompió el parabrisas de un automóvil Seat tipo Ibiza color gris.
El agraviado mencionó que escuchó ruido en el patio del domicilio y al asomarse, se percató que el ahora detenido había roto el cristal de la ventana, y en su plan de huida dañó el auto; no sin antes en su intento de escapar se cortó el pie con los mismos cristales.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Aguakan muestra poder en la ciudad; rompe el asfalto y ya no lo repara

10/22/2020

Laura Beristain se mantiene aislada por Covid-19, pero sin dejar de trabajar

10/22/2020

Presencia gobierno municipal integración de comité para vigilar obra

10/22/2020

Entrega apoyo alimentario gobierno municipal ante impacto económico

10/22/2020

Reconoce el gobierno del estado labor del Registro Civil

10/22/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round